Consulta nuestras preguntas frecuentes:

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los envíos a península tardan entre 5 y 7 días laborables; para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tardan entre 7 y 10 días laborables.

Los plazos de entrega en todos los casos son estimados, por lo que es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LIFEMP informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de los mismos.

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?
Los envíos a península y Baleares son gratuitos; para Canarias, Ceuta y Melilla también, si se superan los 90€ de compra. En caso contrario, los costes son 9,95€ para Canarias y 14,95€ para Ceuta y Melilla.

Durante la temporada de rebajas o promociones especiales, estas tarifas pueden verse modificadas. Los gastos de envío se informan debidamente durante el proceso de compra y previo a la confirmación de la misma por parte del cliente.

La política de gastos de envío podrá modificarse en cualquier momento y sin previo aviso.

Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, como así también a países no pertenecientes a la UE estarán sujetas a cargos de importación y / o aduanas adicionales además del costo total del pedido. Los cargos correrán a cargo del destinatario del pedido

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.
¿Es posible cancelar un pedido?
Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación contactando con Atención al Cliente: hello@lifemp.es
¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?
LIFEMP sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibes una prenda con algún defecto de producción puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente. Si es posible, lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo contacta con Atención al Cliente: hello@lifemp.es
¿Puedo cambiar mis artículos?
Los artículos comprados en LIFEMP se pueden cambiar por otra talla o color en una de nuestras tiendas, siempre que no hayan sido usados, estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda y mantengan el mismo precio que tenían en el momento de la compra. No es posible cambiar un artículo desde domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra con el color o talla deseado.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo para realizar una devolución es de treinta 30 días naturales desde la fecha de confirmación del envío.
¿Puedo devolver mis artículos en cualquier tienda?
Sí, en cualquiera de nuestras tiendas adjuntando el ticket de compra.

Devoluciones

¿Se puede devolver un producto después de haberlo comprado?
  • El plazo para realizar una devolución es de treinta 30 días naturales desde la fecha de confirmación del envío.
  • Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, con signos evidentes de no haber sido usados y con sus etiquetas originales.
  • LIFEMP se reserva el derecho de no aceptar una prenda que no cumpla con las condiciones mencionadas en el punto anterior.
  • Te reembolsaremos el importe de tu compra una vez recibamos las prendas devueltas a nuestro almacén central o en alguna de nuestras tiendas físicas.
  • El coste de la devolución será asumido por el cliente, por lo que podrá decidir, según su conveniencia, la empresa de transporte con la cual realizar la devolución.
  • Si la devolución se realiza a nuestro almacén central esta deberá procesarse a través de la web, siendo imprescindible estar registrado con el mismo correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • Para devoluciones en tienda física no es necesario procesar nada a través de la web.
¿Puedo devolver un artículo en una tienda?
Sí, en cualquiera de nuestras tiendas en España. Te reembolsaremos el importe en el mismo modo en el que haya sido abonado. Necesitarás llevar el artículo que quieres devolver y el ticket que se adjunta al pedido, o la factura que puedes imprimir desde la web. Si se trata de un regalo, debes tener en cuenta que si se solicita reembolso éste se realizará en la tarjeta del comprador, mientras que si se opta por crédito en tienda se puede hacer de forma nominativa.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega de los productos.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar, y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Deberás ponerte en contacto con Atención al Cliente (info@lifemp.es), solucionaremos el problema lo antes posible.

LIFEMP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como devoluciones de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.